Skip to this view's content

Soft skills

Enrollment is Closed

ID12002: SOFT SKILLS

A través de este curso de Soft Skills se pretende:
-Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para poder adaptarse a cualquier puesto de trabajo con las habilidades solicitadas en cualquier oportunidad laboral.
- Crecimiento, determinación personal, comunicación, gestión de equipos, proyección, gestión de la atención y marca personal, son las skills que queremos que adopten todos aquellos que pasen por este curso.
- Tener capacidad de buscar las mejores oportunidades para cada uno, saber fijar objetivos para crecer como persona, conocer técnicas de comunicación tanto dentro de los equipos de trabajo como ante clientes, aportando así todo su talento en cada actividad que realicen.
- Conocer las mejores formas de gestionar equipos y saber asumir el rol de cada uno, así como la gestión de la atención, del tiempo que dedicamos en nuestro día a día, priorizando, planificando y adaptándose a cada circunstancia. Por último, la marca personal de cada uno es su tarjeta de presentación, ayudemos a que sea el puente para acceder, a lo largo de toda nuestra trayectoria a las mejores oportunidades que se nos puedan plantear.
- Adaptabilidad, capacidad de atención, estrategia, habilidades comunicativas y autogestión, son las bases del módulo de Soft Skills.

CONTENIDO

1. Introducción a las soft skills.
2. Determinación y compromiso.
3. Comunicación.
4. Gestión de equipos
5. Proyección y gestión de la atención
6. Marca personal

Prerrequisitos

Si estás interesado en este curso, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio para inscribirte o envía un correo a soporte@incydex.org

Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar un libro de texto?

No, todos los contenidos del curso están disponibles online.

  1. Course Number

    ID2002
  2. Classes Start

    Dec 18, 2023
  3. Classes End

    Dec 18, 2023