Skip to this view's content

Claves de inglés para los negocios. Ed.feb21

Enrollment is Closed

CLAVES DE INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

El curso online de inglés para emprendedores es una herramienta indispensable para cualquier emprendedores de hoy en día, tanto para aquellos que quieren expandirse internacionalmente como para aquellos que, aunque permanezcan en mercados locales, quieran optimizar su empresa aprovechando las ventajas que ofrece la economía global.

El uso del idioma inglés en esos mercados globales se ha convertido en el código único de entendimiento entre los agentes intervinientes.

Con un enfoque absolutamente práctico, INRHINKO está destinado a todos los niveles de emprendedores. Facilita la comunicación a aquellos emprendedores con un conocimiento bajo o nulo del idioma y además consigue perfeccionar y mejorar la imagen de aquellos con un nivel de inglés más alto. INTHINKO no es sólo un curso de inglés empresarial. Aporta conocimientos sobre conceptos habituales en la práctica empresarial internacional: condiciones de transporte, prácticas bancarias o asuntos fiscales internacionales son sólo algunos de los ejemplos con los que un emprendedor se encontrará y para los que no sirve una simple traducción.

CONTENIDO

1. Doing Business…in English
2. Business Plan
3. Marketinglish
4. Money comes and goes…
5. Conclusiones
6. Coffee Pitch

Prerrequisitos

Si estás interesado en este curso, envía un correo a soporte@incydex.org.

Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar un libro de texto?

No, todos los contenidos del curso están disponibles online.

  1. Course Number

    ID2021
  2. Classes Start

    Feb 15, 2021
  3. Classes End

    Dec 31, 2021
  4. Estimated Effort

    3-6 horas/semana